Concursos Leonístico Cartel de la Paz y Frases Ilustradas sobre la Paz 2011-12

Durante noviembre se realizaron las exposiciones y elecciones del Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz en las Escuelas Nº 504 y Sagrado Corazón de Jesús. Se confeccionaron los certificados para todos los participantes que luego se entregaron junto con los libros, las medallas doradas para los primeros premios y plateadas para los segundos y terceros lugares en los actos de fin de curso. La ceremonia del Instituto Sagrado Corazón de Jesús se realizó el 29 de noviembre, mientras que la de la Esc. 504 se realizó el 16 de diciembre.

En cuanto al Concurso Leonístico Distrital Frases Ilustradas sobre la Paz, la exposición y elección del cartel ganador se realizó el 8 de noviembre en la Escuela Especial Nº1. Mientras que el acto de fin de curso, donde entregamos certificados de reconocimiento a los participantes, medallas, libros de cuentos, lápices de colores, cerillas, cartucheras y cuadernillos para pintar al ganador, segundo y tercer puesto, fue el 30 de noviembre.

Exposición Distrito O-2: El sábado 19 de noviembre acompañamos a la León Asesora Distrital del Cartel de la Paz Flavia Salvatierra, en el armado y colocación de los carteles de la paz y de frases ilustradas, para la exposición en el SUM de la Biblioteca del Centro del Conocimiento. Y el lunes 21 participamos del acto de apertura de la exposición con la presencia de la León Gobernadora del Distrito O-2, Beatriz Donadille, y la Secretaria de la Gobernación León Nélida Álvarez e invitados especiales.