Nuestro Club en los medios de comunicación

  • El día 2 de noviembre las leones Mirtha Dos Santos y Lilia Valdez fueron invitadas por el programa “2 al Mediodía”, que transmite el Canal 2 de nuestra ciudad, donde informaron todo lo referente al Concurso Cartel de la Paz y al Concurso de Arreglos Navideños.
  • El día 23 de Noviembre periodistas de Cable Visión visitaron nuestra sede y realizaron una entrevista a la León Lilia Valdez, quien tuvo la oportunidad de difundir el proyecto de arreglos navideños y sobre la ayuda realizada a los damnificados por el tornado de San Pedro.
  • Se difundió en los diarios Primera Edición y El Territorio sobre el Concurso Arreglos Navideños a realizarse en nuestro barrio Villa Urquiza en el mes de diciembre. Asimismo, se repartió las notas de invitación y proyecto a los vecinos para su inscripción durante este mes.
  • El 18 de noviembre se publicó en el Suplemento Infantil del diario Primera Edición los dibujos de los carteles ganadores del Concurso Cartel de la Paz y de Frases Ilustradas sobre la Paz.
  • El 13 de Noviembre con motivo del 26º Aniversario de la recepción de la Carta Constitutiva de nuestro Club, a cumplirse el día 14 de noviembre, se realizó una publicación de dos páginas en el Diario Primera Edición.